El mejor seguro de viaje, ¿cómo encontrar lo que necesita?

Cuando se trata de asegurar sus vacaciones, la política requerida es definitivamente muy diferente para alguien que se va de vacaciones al Mediterráneo para pasar el tiempo descansando en la playa, que para alguien que va de safari, puenting, paracaidismo, esquí y surfear o practicar deportes extremos muñeca sexual .

¿Alto riesgo, altas tasas?

Obviamente, a alguien que vaya a participar en lo que se considera actividades de alto riesgo se le cobrarán primas más altas que a quienes vayan a los llamados días festivos ordinarios. De hecho, asegurar sus vacaciones con un seguro de viaje estándar puede evitar cualquier cosa que pueda suceder durante estas aventuras, algo bastante desafortunado, ¡ya que estas actividades pueden ser las razones principales por las que necesitará un seguro después de todo!

¿Significa esto que pagará por la nariz si es un entusiasta de los deportes u otro tipo de turista activo? No necesariamente, el seguro deportivo para un viaje de esquí, por ejemplo, puede costar muy poco, desde diez libras hacia arriba, una cantidad minúscula en comparación con los costos potencialmente enormes de la atención médica por lesiones, el rescate del lugar, el transporte a una instalación especializada, la repatriación ¡y más!

¡Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de estar lo suficientemente cubierto para tu aventura!

Obtenga cobertura para sus actividades específicas

Este es el consejo principal a la hora de asegurar sus vacaciones: compruebe siempre la letra pequeña. Así como las pólizas estándar rara vez son iguales para todos, las pólizas especializadas en vacaciones de aventura tampoco son las mismas. Si está planeando tener aventuras en tierra (esquí, snowboard, bicicleta de montaña), mar (buceo, surf y snorkel) o aire (puenting, paracaidismo o parapente), debe asegurarse de tener la política adecuada para su tipo de actividad.

Por ejemplo, su cobertura para aventuras de esquí puede, por extraño que parezca, no incluir cobertura para operar una moto de nieve o incluso hacer snowboard (se sabe que sucede). Inspeccione las condiciones de su póliza para asegurarse de que está cubierto para las actividades específicas en las que planea participar.

Obtenga cobertura para todos los países a los que irá

Los destinos en un solo país son una cosa, pero si te vas de vacaciones de aventura en varios puntos, como la observación de aves en diferentes países de América Central o del Sur, los safaris en diferentes países de Sudáfrica o el esquí de fondo en los Alpes: siempre ayuda a asegurarse de que está lo suficientemente cubierto para todos los puntos de su destino. Nuevamente, asegúrese de que su cobertura incluya los países específicos de su viaje. También debe estar atento a las pequeñas cosas, como la cobertura de boletos o pases de transferencia perdidos, robados o no utilizados, viajar a diferentes lugares (por ejemplo, en caso de que las pistas estén cerradas debido a avalanchas en el caso de viajes de esquí) y más. < / p>

Obtenga cobertura para su equipo

La cobertura de equipaje perdido o robado es estándar con muchos tipos de pólizas, pero a menudo con limitaciones. Si viaja con equipo especializado, como esquís, palos de golf y similares, es posible que para asegurar su equipo de vacaciones lo suficiente sea necesario saltar un poco más para garantizar el reemplazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *